El grupo 22/7 lanza un video musical para su próximo sencillo

Chirumiru 19/02/2021

La unidad musical 22/7 ha lanzado su nuevo video musical para su próximo sencillo titulado “Boku ga Motteru Mono nara”, que cuenta con la participación de Chiharu Hokaze como Reika Sato en el grupo. El pintoresco video musical fue dirigido por el reconocido director de Cencoroll, Atsuya Uki, quien es mejor conocido por algunos de los mejores diseños de anime dentro de la industria.

Uki no fue el único miembro reconocido de la industria en esta producción, Yukiko Horiguchi, la diseñadora de personajes y directora de animación de K-On! y Tamako Market fue la directora de animación en este video musical. Yusuke Takeda, el director de arte de Vinland Saga, las aperturas de Jujutsu Kaisen y Pokémon: Twilight Wings, también fungió como director de arte en este video musical producido por Aniplex.

Finalmente, el lanzamiento del CD del sencillo “Boku ga Motteru Mono nara” está programado en Japón para el próximo 24 de febrero. El grupo también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, y estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de 22/7

Un día, Miu Takigawa recibe una carta que le notifica que ha sido seleccionada para formar parte de un nuevo proyecto. Sin esperar mucho, se dirige a la localización pactada y allí descubre que otras siete chicas también han sido elegidas. Todas son llevadas a unas instalaciones secretos y se les dice que, por órdenes de “El Muro”, deberán formar un grupo idol.

Fuente: Comic Natalie

(c)22/7 PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.