El bajista del grupo KANA-BOON, Yūma Meshida, tomará un descanso por problemas de salud mental

EriLynx 21/06/2019

La banda de rock KANA-BOON presento problemas muy fuertes este mes cuando el bajista Yūma Meshida desapareció durante aproximadamente 10 días. La banda canceló su “KANA-BOON no OSHI-MEEN !!” evento en vivo en Tokio, mientras las autoridades investigaban la desaparición de Meshida. Afortunadamente, Meshida fue encontrado ileso sin embargo, él no regresará a las actividades de la banda de inmediato.

De izquierda a derecha: Takahiro Koizumi, Yūma Meshida, Maguro Taniguchi, Hayato Koga.

La banda emitió el miércoles una declaración en su sitio web oficial. La declaración dice que la banda perdió contacto con Meshida debido a problemas derivados de la ansiedad y la presión de su carrera. Esto hizo que Meshida se volviera emocionalmente inestable y buscara ayuda médica. Meshida y los médicos se dieron cuenta de que estaba enfrentando problemas de salud mental.

Para que el bajista de KANA-BOON se centre en su tratamiento, está suspendiendo sus actividades musicales con la banda por el momento. La declaración añade que después de que Meshida esté en mejor condición de salud física y mental, discutirán su futuro con el grupo.

Los miembros restantes, Maguro Taniguchi, Hayato Koga y Takahiro Koizumi continuarán sus actividades en la banda. Un bajista de apoyo se unirá al grupo para sus conciertos en vivo planificados. La banda pidió a los fans que no molestaran a Meshida, a su familia y al personal médico durante su tiempo de recuperación.

Sarazanmai.

El grupo KANA-BOON se formó en la preparatoria en 2008 y lanzó su primer single en 2013. Han lanzado cuatro álbumes de estudio. El grupo ha realizado canciones temáticas para Naruto Shippūden; Boruto: Naruto Next Generations; Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans; Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider y Karakuri Circus, y la película Boruto: Naruto the Movie. Su más reciente trabajo es la canción de apertura del anime Sarazanmai.

Fuente: ANN

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.