Anime

El anime BanG Dream! Garupa Pico: Oomori lanza el CD de su tema de cierre

Chirumiru 12 agosto, 2020

El día de hoy se publicó en Japón la versión física del tema de cierre de la segunda temporada del anime BanG Dream! Garupa Pico, titulada BanG Dream! Garupa Pico: Oomori. El tema se titulada “Oomori Icchou! Garupa Pico” y es interpretado por Kasumi Toyama (Aimi Terakawa), Ran Mitake (Ayane Sakura), Aya Maruyama (Ami Maeshima), Yukina Minato (Aina Aiba) y Kokoro Tsurumaki (Miku Itou).

El lanzamiento incluye también el tema de acompañamiento titulado “TWiNKLE CiRCLE” (mas dos versiones instrumentales de las mismas) y tiene un precio de 3,300 yenes (alrededor de 31 dólares). Por su parte, la serie se estrenó el pasado 7 de mayo a través del programa “Bandori! TV Live 2020” que se emite en YouTube y Periscope. La primera temporada de cortos se estrenó en julio de 2018, y contó con 26 episodios.

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

Actualmente, además de otros mangas, la franquicia incluye series de animación, conciertos en vivo, CDs y videos musicales, y un juego de ritmo para smartphones titulado BanG Dream! Girls Band Party, desarrollado por Craft Egg. Una saga de nuevas películas fue anunciada recientemente.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda Raise A Suilen y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project ©Craft Egg Inc. ©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.