El álbum debut de Tomori Kusunoki supera 9,000 unidades vendidas

Chirumiru 25/08/2020

En el reporte de ventas más reciente, se reveló que el álbum debut de la actriz de voz Tomori Kusunoki, titulado “Hamidashimono” y lanzado en Japón el pasado 19 de agosto, ha vendido un total de 9,208 unidades en su primera semana.

Adicionalmente, “Hamidashimono” es también el tema de cierre de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, que se estrenó el pasado 4 de julio y en donde Kusunoki interpreta a Misha Necron.

Sobre Tomori Kusunoki

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1999, y que actualmente firma con la agencia de talentos Sony Music Artist y el sello discográfico Sacra Music. Debutó en la actuación de voz en el año 2017, y en ese mismo año obtuvo su primer papel protagónico como Kirara en la serie Kirara Fantasia.

Posteriormente, Kusunoki representó roles como Melida Angel en Assassins Pride, Setsuna Yuuki en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Hazuki Kagimura en Marchen Madchen, Karen Kohiruimaki en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, entre otros.

Fuente: Yaraon!

© Sacra Music

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.