La banda Babymetal inspirará una serie animada

Kudasai 13/03/2017

La compañía Warner Bros anunció que se encuentra produciendo una serie de cortos en animación y live-action basada en la banda de heavy metal Babymetal.

La serie presentará una mezcla entre el formato live-action y una serie animada. El estudio digital de Warner Bros, Studio Blue Ribbon Content, la subsidiaria de Amuse Inc., y el mánager de la banda Key Kobayashi, fungen como los productores de este proyecto.

La banda se presentó el pasado 5 de abril en el programa The Late Show with Stephen Colbert, en donde interpretaron la canción “Gimme Chocolate!!”, de su álbum lanzado en 2014. Por otra parte, su segundo álbum musical titulado “Metal Resistance” se posicionó en el #39 en el Billboard de los Estados Unidos en su primera semana el pasado 1 de abril, convirtiéndose en el primer álbum japonés en entrar al Top 40 desde el álbum “Sukiyaki and Other Japanese Hits” de Kyu Sakamoto en 1963.

Sinopsis de la serie

La aventura de acción llevará a los espectadores dentro de un mundo de magia y heavy metal mientras se lanzan al ataque, y un dios solitario llamado Kitsune forma a la banda de guerreros Babymetal para salvar el día. En esta serie, Su-Metal, Yui-Metal y Moa-Metal se unen para redefinir el género, y la serie contará con nuevas interpretaciones de la agrupación.

Fuente: ANN

Copyright © AMUSE INC. All Rights Reserved.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.