D4DJ: La unidad musical Happy Around! realizó un cover del tema “Party Night”

Chirumiru 15/08/2020

Las chicas del proyecto multimedia D4DJ estarán añadiendo algunas melodías clásicas del anime en sus próximos videos. El día de hoy, lo fanáticos de estas unidades de chicas DJ pueden disfrutar de un cover interpretado por la unidad Happy Around! de un clásico de Di Gi Charat.

La alegre canción “Party Night” ha sido parte de la franquicia Di Gi Charat en muchas formas desde prácticamente el inicio de su historia, incluyendo varios remixes y covers. Los jugadores del juego para smartphones D4DJ Groovy Mix, que será lanzado próximamente, también podrán disfrutar de este tema en la entrega.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima y con una fecha de estreno aún no revelada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©bushiroad All Rights Reserved. © Donuts Co. Ltd. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.