Conciertos gratuitos de cantantes japoneses estarán disponibles en YouTube

Chirumiru 02/05/2020

El evento virtual YouTube Music Week Stay Home #With Me se está realizando entre el 29 de abril y el 6 de mayo, coincidiendo con la “Golden Week” en Japón.

Este programa de ocho días apunta a entretener a los fanáticos de la industria que actualmente se encuentran recluidos en sus hogares como parte de las medidas preventivas ante la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y contará con presentaciones de conciertos anteriores de una gran cantidad de cantantes y grupos musicales japoneses, con videos estrenándose en vivo todos los días a través de los canales oficiales de los artistas o de sus disqueras.

En este último caso, Sony Music Japan publicó el cronograma de conciertos que estarán disponibles durante el día de su participación, el 6 de mayo.

Cronograma de conciertos en YouTube del 6 de mayo

Todas las horas anteriores son en la Hora Estándar de Japón, por lo que debe realizarse la conversión a la zona horaria del lector para conocer la hora exacta de lanzamiento. Sony Music Japan creó una lista en su canal oficial de YouTube con los videos que serán estrenados, y que está disponible en este enlace.

Fuente: Canal Oficial de Sony Music Japan

© 2020 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved.
© 2020 Sony Music Marketing Inc. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.