Anime

Black Clover lanza versiones sin créditos de sus openings y endings

Chirumiru 26 mayo, 2020
Black Clover

La compañía Avex Pictures publicó a través de su cuenta de YouTube versiones sin créditos de todos las secuencias de apertura y cierre de la adaptación al anime del manga de Yuuki Tabata, Black Clover. Aunque en esta nota solo se presentan dos videos, la lista completa puede ser consultada en el canal oficial de la compañía (enlace)

El anime se encuentra en emisión desde octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios. El manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

Sin embargo, la serie suspendió la emisión del episodio #133 y posteriores desde el pasado mes de abril debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) sobre la producción. El staff aún no ha anunciado una fecha de reanudación.

Sinopsis de Black Clover

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.