Anime

BanG Dream!: El sencillo ‘Sasanqua’ de Afterglow consigue buenas ventas

Chirumiru 4 noviembre, 2020

Se anunció que el séptimo sencillo interpretado por la banda Afterglow del proyecto multimedia BanG Dream!, “Sasanqua”, lanzado el pasado 28 de octubre en Japón, ocupó la séptima posición en el “Ranking de Ventas de Sencillos” de la Billboard Japan en la semana que finalizará el próximo 9 de noviembre.

Esta es una canción original que también fue entregada durante el evento “Separate Paths Under One Sky” del juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party. El tema fue escrito por Oda Asuka y compuesto y arreglado por Fujima Hitoshi. El sencillo también incluyó el tema de acompañamiento “I love your way!”.

Adicionalmente, está confirmado que la banda Afterglow dará un concierto gratuito titulado “Afterglow Sound Only Live As ever”, el cual será transmitido a través de YouTube de forma gratuita dos veces a las 19:00 horas los días 19 y 20 de diciembre de este año.

Finalmente, Afterglow está conformada por cinco miembros: Ran Mitake (Ayane Sakura) como guitarrista y vocalista; Moca Aoba (Sachika Misawa) como guitarrista; Himari Uehara (Emili Kato) como bajista; Tomoe Udagawa (Yoko Hikasa) como baterista y Tsugumi Hazawa (Hisako Kanemoto) como tecladista. La banda hizo su debut en el año 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “That Is How I Roll!”, y desde entonces han lanzado un total de siete sencillos.

Fuente: Sitio Oficial

(C)BanG Dream! Project (C)Craft Egg Inc. (C)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.