Anime

Back Arrow: Shuka Saitou lanza el video musical del tema ‘Sekai no Hate’

Chirumiru 22 enero, 2021

La actriz de voz Shuka Saitou, mejor conocida como la voz de You Watanabe en Love Live! Sunshine!!, publicó el video musical de su segundo sencillo en solitario titulado “Sekai no Hate (El Fin del Mundo)”, que también es el tema de cierre del anime original Back Arrow.

El tema principal de la melodía es “la fuerza para superar los muros que tú mismo te has creado”. En el video, Saitou muestra su poderosa y delicada expresión coincidiendo con la temática, y en Twitter escribió: «Que puedas forjar tus sueños y metas. Está bien si caes». Por otra parte, el video completo será publicado el próximo 25 de enero en Japón, y la versión digital del sencillo será lanzada el mismo día.

Por otra parte, el anime original de Aniplex y Studio VOLN, Back Arrow, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero y tendrá un total de 24 episodios que serán emitidos de forma consecutiva. Ninguna plataforma de streaming adquirió los derechos de distribución de esta serie.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) se encarga de la dirección del anime en Studio VOLN.
  • Kazuki Nakashima (PromareTengen Toppa Gurren LagannKill la Kill) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de cada episodio.
  • Toshiyuki Kanno está a cargo de adaptar los diseños originales de Shinobu Ohtaka a la animación y también funge como director de animación.
  • Kouhei Tanaka se encarga de la composición de la banda sonora.
  • LiSA interpreta el tema de apertura titulado “Dawn” mientras que Shuka Saitou interpreta el tema de cierre titulado “Sekai no Hate (セカイノハテ)”.

Sinopsis de Back Arrow

Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El muro es dios … es el fundamento de esta tierra de Ringarindo. Un día, un chico misterioso llamado Back Arrow aparece en el pueblo de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow perdió sus recuerdos, pero dice que todo lo que sabe es: “Vine de más allá del muro”. Para restaurar sus recuerdos, Arrow se dirige más allá del muro, pero se ve envuelto en una batalla consigo mismo como lo que está en juego.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)谷口悟朗・中島かずき・ANIPLEX/バック・アロウ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.