Aya Uchida, la voz de Kotori Minami, hará una transmisión especial en agosto

Chirumiru 23/07/2020

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Aya Uchida informó que, en lugar de su cancelado concierto titulado “AYA UCHIDA 5th ANNIVERSARY LIVE -live is ephemeral!-“, transmitirá un programa especial a través de YouTube LIVE, LINE LIVE y Twitter el próximo 16 de agosto a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón).

El concierto original de dos días estaba programada para realizarse en la Prefectura de Saitama entre el 14 y el 15 de marzo de este año, pero fue pospuesto hasta el próximo 15 y 16 de agosto. Sin embargo, la situación de la pandemia de COVID-19 en Japón no mejoró, lo que llevó a la cancelación total de este evento.

La planeación de este programa resulta de su deseo de llevar su voz a sus fanáticos que se quedaron esperando por su concierto de aniversario, en conmemoración a su quinto aniversario como solista. Aya conversará sobre distintos temas de interés sobre su carrera y no exime la posibilidad de alguna sorpresa.

Sobre Aya Uchida

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Gunma en 1986, y que actualmente firma con la agencia de talentos Across Entertainment. Minami destaca en la industria de la actuación de voz por su participación como Kotori Minami en la serie Love Live! School Idol Project y en el grupo idol derivado µ’s, así como haber interpretado a Kaban en la serie Kemono Friends.

Adicionalmente, en el lanzamiento del sencillo “Sign/Candy Flavor”, la canción “Sign” fue utilizada como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGo-Toubun no Hanayome.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.