Asami Imai, la voz de Kurisu Makise, lanza el video musical del tema ‘Gene of the Earth’

Chirumiru 15/10/2020

La actriz de voz y cantante Asami Imai publicó un video musical de tres minutos para el tema “Gene of the Earth”, la pista principal de su próximo sexto álbum musical del mismo nombre programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

Como actriz de voz, Imai es reconocida por ser la voz de Chihaya Kisaragi en la franquicia The Idolmaster y la voz de Kurisu Makise en la franquicia de Steins;Gate.

Por otra parte, “Gene of the Earth” será su primer álbum musical en cuatro años y nueve meses desde el lanzamiento de “Words of GRACE”, realizado en febrero de 2016. Este nuevo álbum de nueve canciones incluirá también su décimo noveno sencillo titulado “World-Line” (el cual fue el segundo tema de cierre de Steins;Gate 0), su vigésimo sencillo titulado “Believe in Sky” (tema de apertura de Pastel Memories) así como tres nuevas canciones. Finalmente, una edición especial incluirá un DVD y Blu-ray con las versiones completas de los videos musicales de los temas “World-Line”, “Believe in Sky” y “Gene of the Earth”.

Sobre Asami Imai

Asami es una actriz de voz y cantante japonesa nacida en 1977, y afiliada a la agencia Early Wing. Debutó en la actuación de voz en 1999 y como cantante en 2009, con el lanzamiento de su primer sencillo “Day by Day / Shining Blue Rain”, bajo el sello 5pb. Records.

La actriz es reconocida en el medio del anime por ser la voz de Chihaya en la franquicia The Idolmaster, Kurisu Makise en Steins;Gate, Tsubaki Yayoi en BlazBlue, y Ayumi Shinozaki en Corpse Party. Imai, en conjunto con Eri Kitamura, forma la unidad musical Artery Vein, que también firma con el sello 5pb. Records.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 5pb, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.