Anuncian la biblioteca de música de Studio Ghibli en servicios de transmisión

avatar HikariMikadzuki1229/02/2020 2

Studio Ghibli ha llegado a las noticias de diferentes maneras durante el año pasado, y ahora anuncia que ha agregado su biblioteca de música en numerosos servicios de transmisión. Con la legendaria casa de animación creando algunas de las mejores películas de anime en el medio, la increíble música de las películas ahora está disponible para que los fanáticos la escuchen a su gusto. Con alrededor de 38 bandas sonoras en su biblioteca, ¡este anuncio definitivamente les dará a los fanáticos del material de estudio respaldado por Hayao Miyazaki para escuchar durante horas!

Con obras como Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro), Mononoke Hime (La princesa Monoke), Kaze no Tani no Naushika (Nausicaä del Valle del Viento) y Howl no Ugoku Shiro (El increíble castillo vagabundo), por nombrar algunas, no hay falta de material para sumergirse en lo que respecta a la música. Las melodías sutiles hacen tanto trabajo de atraer al público al mundo de las creaciones de Studio Ghibli como el trabajo de voz y la animación. Cada película generalmente combina lo mundano con lo sobrenatural, y la música sigue su ejemplo, creando una biblioteca que puede llevarlo directamente a los eventos que tienen lugar en la pantalla de una manera inmersiva.

Tokuma_Japan (Enlace) hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, informando a los fanáticos del estudio de animación que la música ahora se puede escuchar en cualquier momento en diferentes plataformas, lo que demuestra que la era moderna de la música realmente ayuda a volver a visitar algunos de los universos más grandes del anime.

Studio Ghibli busca no solo permanecer en el mundo del anime, sino que también planea abrir un parque de diversiones que llevará a los clientes a los diferentes mundos creados por la casa de animación. Si bien Universal Studios Japan ha hecho algo similar con atracciones para series de anime como Shingeki no Kyojin, Neon Genesis Evangelion y Sailor Moon, este parque temático solo se centrará en los mundos mágicos que se crearon con la ayuda de Hayao Miyazaki.

Fuente: ComicBook

©Studio Ghibli

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar