Akari Kitou lanza fragmentos de su reciente gira de conciertos

Chirumiru 18/11/2020

La actriz de voz Akari Kitou, mejor conocida como Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba, realizó con éxito su primera gira de conciertos en solitario titulado “Colorful Closet” y llevada a cabo entre los meses de septiembre a octubre. La artista publicó algunos fragmentos de sus actuaciones en Tokio, Osaka y Nagoya.

Además, un disco Blu-ray de todas sus presentaciones en Nagoya realizadas el pasado 3 de octubre será puesto a la venta el 3 de marzo de 2021 en Japón. Se eligió a Nagoya debido a que es su ciudad natal. El disco también incluirá varias imágenes detrás de escena de cada actuación de la gira, desde los ensayos y más. El costo de este paquete será de 7,800 yenes (alrededor de 75 dólares) más impuestos.

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.