Akari Kitou, la voz de Tsukasa, lanzará su primer mini-álbum en agosto

Chirumiru 24/04/2021

Un comunicado de prensa informó que la actriz de voz Akari Kitou lanzará su primer mini-álbum musical, titulado Kaleidoscope, el próximo 4 de agosto como parte de su debut como cantante en solitario (ya era cantante previamente, pero a través de los personajes que interpretaba como actriz de voz). El mini-álbum incluirá un total de cinco canciones, con diferentes conceptos para cada una.

Adicionalmente, el lanzamiento incluirá también una edición especial que incluirá un Blu-ray con grabaciones de un evento en vivo realizado en la Prefectura de Chiba, así como un video musical del tema principal del álbum, titulado “No Continue”.

Sobre Akari Kitou

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Oricon News

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.