Anime

Akari Kitou: El sencillo ‘Kimi no Tonari de’ consigue excelentes ventas

Chirumiru 9 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la actriz de voz y cantante Akari Kitou, se anunció que su tercer sencillo en solitario, titulado “Kimi no Tonari de (Junto a Ti)”, tuvo excelentes ventas en su primera semana, registrando 6,247 copias vendidas y ocupando el décimo lugar en el ranking de ventas de Oricon. Este se ha convertido también en su primer sencillo en entrar en el Top 10 de este listado.

El sencillo fue lanzado por la compañía discográfica Pony Canyon el pasado 28 de octubre en Japón, y la canción principal es también el tema de cierre de la adaptación animada de las novelas ligeras Adachi to Shimamura. El video musical de la versión corta de la canción incluye escenas dramáticas en live-action inspiradas en la historia del anime, y ahora cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Akari Kitou también interpreta a una de las dos protagonistas, Adachi, junto a Miku Itou como Shimamura. Las dos actrices de voz interpretaron juntas el tema de apertura del anime, titulado “Kimi ni Aeta Hi (El Día que Pude Conocerte)”. El CD del sencillo de este tema musical fue lanzado el pasado 28 de octubre, y ocupó el puesto 22 del ranking semanal de ventas de Oricon, con 1,781 copias vendidas.

Mientras se desempeñaba como actriz de voz, Kitou ha estado construyendo constantemente su carrera como cantante solista. Su primer sencillo en solitario, titulado “Swinging Heart”, fue lanzado el 16 de octubre de 2019 y ocupó la undécima posición en el listado de Oricon. Luego, su segundo sencillo titulado “Desire Again” ocupó el décimo cuarto lugar en su primera semana. Finalmente, su primer álbum de estudio titulado “STYLE”, fue lanzado el 10 de junio de 2020 y ocupó el séptimo lugar en el ranking de ventas semanales de Oricon.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 PONY CANYON INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.