A-1 Pictures anuncia una colaboración con EVE

Chirumiru 24/12/2020

Los estudios de animación A-1 Pictures (Sword Art Online, Anohana) anunciaron una colaboración con Waboku, un animador y guionista que ha producido una gran variedad de videos musicales y que ha superado las 100 millones de reproducciones acumuladas, en el lanzamiento de un video musical titulado “BATEN KAITOS”.

Waboku es un artista y animador que ha estado activo en la producción de videos musicales e ilustraciones del medio, y su visión única del mundo y calidad de producción lo ha llevado a tener el reconocimiento del que ahora disfruta. Sus proyectos más reconocidos han sido los videos musicales de EVE, “Okinimesumama (As You Like)” y “Tokyo Ghetto”, que han conseguido una abrumadora cantidad de reproducciones en YouTube.

En este nuevo proyecto titulado “-Animated Music Video Project- Waboku × A-1 Pictures『BATEN KAITOS』+Eve”, se presenta una colaboración entre los estudios A-1 Pictures, el artista Waboku y el cantante EVE para la producción que apunta a crear una historia completamente original.

Finalmente, la imagen promocional mostrada al principio de este artículo muestra a una entidad similar al sol, con una estructura debajo construida con el fin de alcanzarla. ¿Cuáles serán las intenciones de todas las mentes maestras detrás de su producción?

Fuente: Comic Natalie

© BATEN KAITOS Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.