Zombieland Saga lanza una nueva línea de gorras

Chirumiru 18/11/2020

La compañía NEW ERA anunció una colaboración con la franquicia multimedia Zombieland Saga en el lanzamiento de una nueva línea de gorras con estampados y etiquetas de la franquicia. Los productos serán lanzados en marzo de 2021 a un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares).

Adicionalmente, también será lanzada una línea de stands acrílicos basada en la ilustración de los personajes para esta colaboración. Todos los productos serán lanzados en marzo de 2021 a un precio de 1,800 yenes (aproximadamente 17 dólares).

Por otra parte, la franquicia de Zombieland Saga ha efectuado una gran cantidad de esfuerzos para ayudar a promover el turismo en la Prefectura de Saga, e incluso el propio gobernador se subió al “trenecito” haciendo cosplay y recreando escenas del anime. La primera temporada se estrenó en octubre de 2018 y contó con 12 episodios producidos por los estudios MAPPA. El proyecto tiene una segunda temporada confirmada, pero no se han revelado detalles adicionales.

Sinopsis de Zombieland Saga

El anime sigue a Sakura Minamoto, quien sueña con convertirse en una idol, pero un camión tiene algo que decir al respecto. Mucho tiempo después ella despierta, ahora como un zombi, solo para ser recibida por Kotaro Tatsumi, quien se presenta como el mánager de un nuevo grupo idol de zombis.

Fuente: Sitio Oficial

(c)ゾンビランドサガ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.