Mercancía / Figuras

Zombieland Saga: Junko Konno inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 26 mayo, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Junko Konno de la franquicia multimedia de Zombieland Saga para el mes de enero de 2022 en Japón.

Directamente desde el popular proyecto de idols producido por los estudios MAPPA y otras compañías, llega Junko Konno, conocida también por el seudónimo que oculta su nombre real, “Zombie No.4”. Junko, la “Idol Legendaria de la Era Showa”, es mostrada vistiendo un hermoso vestido de novia con un intrincado diseño que denota la calidad del producto final. El tono aperlado y la variedad de accesorios son evidencia del impresionante trabajo de fabricación de este artículo.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 25,740 yenes (alrededor de 236 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de mayo al 30 de julio de este año.

Sobre Zombieland Saga

Es un proyecto multimedia producido por los estudios MAPPA y las compañías Avex Pictures y Cygames. La adaptación al anime estreno su primer temporada en octubre de 2018 y la segunda se encuentra actualmente en emisión en Japón, bajo el título de Zombieland Saga: Revenge.

El proyecto incluye también una adaptación a manga y el spin-off Zombieland Saga Sidestory: The First Zombie, así como la unidad musical Franchouchou, quien protagoniza el proyecto y que está conformada en la vida real por las actrices de voz, a excepción de Kotono Mitsuishi, quien interpreta a Tae Yamada.

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.