Yuru Camp: Rin Shima inspira una preciosa figura a escala

Chirumiru 08/04/2021

La compañía Wanderer anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rin Shima de la franquicia multimedia de Yuru Camp (Laid-Back Camp) para el mes de septiembre de 2021 en Japón.

La figura, subtitulada como “Birthday Ver.”, presenta a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular franquicia, vistiendo un hermoso atuendo de color verde acompañado de una variedad de accesorios, destacando una cesta de frutas y flores y una linterna en su mano derecha. El precioso diseño ha sido recreado fielmente desde una ilustración lanzada anteriormente por la producción de la franquicia animada.

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 15 de abril de 2021.

Sobre Yuru Camp

Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. Una segunda temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón.

©あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.