Yuru Camp: Rin Shima inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 04/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Rin Shima de la serie Yuru Camp para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Rin Shima vistiendo sus características ropas de campamento, desde unas cálidas botas hasta una colorida bufanda. Accesorios como su moto, una sartén y su casco han sido añadidos para facilitar la representación de diversas escenografías.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 8,000 yenes (aproximadamente 77 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de septiembre al 30 de septiembre de este año.

Sobre Yuru Camp

Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. La producción de una segunda temporada está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el mes de enero de 2021.

©あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.