Yuru Camp: Nadeshiko Kagamihara tendrá una adorable Nendoroid

Chirumiru 06/05/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Nadeshiko Kagamihara de la franquicia de Yuru Camp (Laid-Back Camp) para el próximo mes de noviembre.

Basada en Nadeshiko Kagamihara, la tierna protagonista de la franquicia, llega una figura completamente adorable presentando al personaje con distintos accesorios y partes adicionales, como tres rostros intercambiables, una mochila de acampada, un tomate hervido e incluso un arbusto de papel para reproducir una escena de la serie en donde Rin se esconde detrás.

El producto tiene una altura de 100 mm, y más información será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 7 de mayo, fecha en que serán abiertas las reservaciones del producto en el mercado japonés.

Sobre Yuru Camp

Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. Una segunda temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón.

©あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.