Yu-Gi-Oh!: Yami Yugi y Seto Kaiba inspiran una línea de relojes

Chirumiru 17/06/2020

La marca de relojes belga Ice-Watch anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Yu-Gi-Oh! Duel Monster en el lanzamiento de dos relojes basados en los personajes Yami Yugi y Seto Kaiba. La compañía inició las reservaciones de los productos en la tienda física en Tokio, en su tienda en línea (enlace) y en el sitio oficial de Premium Bandai (enlace) desde el día de hoy.

El precio para ambos productos es de 17,600 yenes (aproximadamente 164 dólares) y las reservaciones se encuentran disponibles en los mencionados sitios con fecha límite hasta el próximo 12 de julio, para realizar las entregas en noviembre de 2020.

El modelo de Yami Yugi cuenta con estrellas plateadas y con algunos detalles que rememoran el rompecabezas del milenio. Por otra parte, el modelo de Seto Kaiba está inspirado en su carta maestra, el “Dragón Blanco de Ojos Azules” y cuenta con el logo de su propia compañía, Kaiba Corporation. En conjunto con las siluetas de ambos personajes, las cajas de presentación para ambos artículos cuentan también con algunas de sus citas más famosas.

Fuente: Comic Natalie

(c)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.