Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura sorprende con una linda figura

Chirumiru 19 diciembre, 2023

La reconocida fabricante Beast Studio y la distribuidora orzGK han anunciado el lanzamiento de una nueva figura independiente que hará las delicias de los fanáticos de “Yu-Gi-Oh!“. En esta ocasión, la estrella de la pieza es la icónica Chica Maga Oscura, una de las cartas más emblemáticas de la franquicia.

La figura, que se espera esté disponible en el tercer trimestre del año 2024, se presenta en una impresionante escala que alcanza aproximadamente los 460 mm de altura. Manteniendo el atuendo característico de la Chica Maga Oscura, la figura destaca por la cuidada atención a los detalles y la fidelidad al diseño original del personaje.

Lo que hace especial a esta figura es la reinterpretación de ciertos aspectos del diseño de la Chica Maga Oscura. Sus encantos femeninos, como el tamaño de sus pechos y caderas, han sido aumentados para ofrecer una versión más seductora del personaje. Además, la figura incluye un rostro adicional que seguramente hará que los admiradores de la Chica Maga Oscura suelten un suspiro de admiración.

La Chica Maga Oscura ha mantenido su estatus como uno de los personajes más queridos de “Yu-Gi-Oh!” desde su introducción. Su diseño elegante y misterioso, combinado con su papel como una carta poderosa en el juego, ha cautivado a los seguidores de la franquicia.

La figura de Beast Studio y orzGK es un tributo a la popularidad duradera de este personaje, ofreciendo a los fans la oportunidad de tener una representación impresionante de la Chica Maga Oscura en su colección. La combinación de la calidad de fabricación y los toques adicionales hacen de esta figura una pieza única para los verdaderos entusiastas de “Yu-Gi-Oh!”. ¡Prepárense para añadir a esta hechicera a sus estantes en el tercer trimestre de 2024!

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.