Mercancía / Figuras

Yosuga no Sora: Sora Kasugano inspira una sensual figura en traje de baño

Chirumiru 21 diciembre, 2021

La compañía fabricante y distribuidora Q-six anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Sora Kasugano (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone para el mes de agosto de 2022.

La compañía describe el producto como sigue: «Del popular videojuego para computadoras de Sphere, ‘Yosuga no Sora’ llega una figura de la hermana gemela del protagonista, Sora Kasugano, vestida con un traje de baño. La figura se presenta en una postura atrevida con sus flexibles colas gemelas recogidas en una atractiva pose. La figura presenta las líneas de su cuerpo, esbelto pero suave, así como su ombligo y sus axilas, todo ello esculpido con gran atención al detalle. El traje de baño de Sora Kasugano es una figura hermosa y sexy que seguramente será un éxito para cualquier fan».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 18,480 yenes (alrededor de 162 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de diciembre de 2021 al 14 de febrero de 2022.

Sinopsis de Yosuga no Sora

Debido a un repentino accidente, los gemelos Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Empezando de nuevo sus vidas, regresan al hogar de su infancia, viviendo de nuevo en el pintoresco pueblo rural como lo hicieron hace cuatro años. Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa rememorar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean los que les dieron una feliz alegría o los que les hicieron sufrir una dolorosa pena. Al encontrarse tanto con viejos conocidos como con nuevos compañeros, la historia de Haruka y Sora no hace más que enrevesarse a medida que sus vidas se ven poco a poco influenciadas por diferentes actos de amor, amistad, envidia… y quizás incluso lujuria.

©Sphere

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más