Mercancía / Figuras

Yosuga no Sora: Sora Kasugano inspira una adorable figura de premio

Chirumiru 7 enero, 2022

La división Taito Prize anunció que una figura de 180 mm de la línea de productos TAITO ONLINE CRANE Limited, basada en el personaje Sora Kasugano de la franquicia de Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone, será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir de próximo mes de mayo.

El personaje es descrito como sigue: «La heroína principal de la serie, es una chica tranquila, frágil y recluida, y hermana gemela del protagonista principal. Maldita con la enfermedad y la fragilidad desde su nacimiento, a Sora se le negó el tipo de vida independiente que muchos dan por sentado. Sin embargo, bajo la apariencia de muñeca angelical de Sora se esconde una personalidad problemática, propensa a la pereza retraída y que demuestra una grave falta de gracia social. A decir verdad, a Sora no le importa nadie más, y preferiría navegar por Internet y comer comida instantánea, siempre y cuando Haruka esté siempre a su lado. Se da a entender que su fuerte vínculo con Haruka, reforzado por la trágica pérdida de sus padres, puede llevarla a tener fantasías de incesto entre gemelos. A menudo se la ve llevando un muñeco de conejo, que recibió como regalo antes de que ella y Haruka abandonaran el pueblo».

Sinopsis de Yosuga no Sora

Debido a un repentino accidente, los gemelos Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Empezando de nuevo sus vidas, regresan al hogar de su infancia, viviendo de nuevo en el pintoresco pueblo rural como lo hicieron hace cuatro años. Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa rememorar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean los que les dieron una feliz alegría o los que les hicieron sufrir una dolorosa pena. Al encontrarse tanto con viejos conocidos como con nuevos compañeros, la historia de Haruka y Sora no hace más que enrevesarse a medida que sus vidas se ven poco a poco influenciadas por diferentes actos de amor, amistad, envidia… y quizás incluso lujuria.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Sphere

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más