Mercancía / Figuras

Yosuga no Sora: Sora Kasugano inspira una adorable figura de premio

Chirumiru 7 enero, 2022

La división Taito Prize anunció que una figura de 180 mm de la línea de productos TAITO ONLINE CRANE Limited, basada en el personaje Sora Kasugano de la franquicia de Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone, será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir de próximo mes de mayo.

El personaje es descrito como sigue: «La heroína principal de la serie, es una chica tranquila, frágil y recluida, y hermana gemela del protagonista principal. Maldita con la enfermedad y la fragilidad desde su nacimiento, a Sora se le negó el tipo de vida independiente que muchos dan por sentado. Sin embargo, bajo la apariencia de muñeca angelical de Sora se esconde una personalidad problemática, propensa a la pereza retraída y que demuestra una grave falta de gracia social. A decir verdad, a Sora no le importa nadie más, y preferiría navegar por Internet y comer comida instantánea, siempre y cuando Haruka esté siempre a su lado. Se da a entender que su fuerte vínculo con Haruka, reforzado por la trágica pérdida de sus padres, puede llevarla a tener fantasías de incesto entre gemelos. A menudo se la ve llevando un muñeco de conejo, que recibió como regalo antes de que ella y Haruka abandonaran el pueblo».

Sinopsis de Yosuga no Sora

Debido a un repentino accidente, los gemelos Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Empezando de nuevo sus vidas, regresan al hogar de su infancia, viviendo de nuevo en el pintoresco pueblo rural como lo hicieron hace cuatro años. Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa rememorar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean los que les dieron una feliz alegría o los que les hicieron sufrir una dolorosa pena. Al encontrarse tanto con viejos conocidos como con nuevos compañeros, la historia de Haruka y Sora no hace más que enrevesarse a medida que sus vidas se ven poco a poco influenciadas por diferentes actos de amor, amistad, envidia… y quizás incluso lujuria.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Sphere

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.