Yakusoku no Neverland: Emma inspira un enorme peluche

Chirumiru 23/01/2021

La división Premium Bandai anunció el lanzamiento de un peluche basado en el personaje Emma de la franquicia Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El producto está disponible para reserva a un precio de 16,390 yenes (aproximadamente 157 dólares).

El producto llamado “Big Roomie! Emma” está basado en una ilustración deformada del personaje y construido como un enorme peluche del alrededor de 500 mm de altura. Emma es lo suficientemente grande como para caber en el regazo y abrazar. Finalmente, el producto será entregado en mayo de 2021 a todos aquellos que realicen su reservación.

Sobre Yakusoku no Neverland

Es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, que se publicó en la revista revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2016 y junio de 2020, con un total de veinte volúmenes recopilatorios publicados.

Además de novelas y mangas derivados, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Mamoru Kanbe y guiones escritos por Toshiya Ono, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de once episodios se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero y cuenta con material original supervisado por el escritor.

Fuente: Comic Natalie

(c)白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.