Mercancía / Figuras

Yagate Kimi ni Naru tendrá una tienda temporal en Tokio

Chirumiru 7 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru, se anunció la apertura de una tienda temporal (POP-UP Store) en Shibuya, Tokio.

La tienda estará disponible en la tienda AMNIBUS STORE ubicada en el mencionado distrito entre el 28 de agosto y el 13 de septiembre de este año, y ofrecerá distintos productos especiales y de edición limitada basados en la franquicia.

Por su parte, Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2015, y la finalizó en septiembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TROYCA, bajo la dirección de Makoto Katou y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: Sitio Oficial

©2018 仲谷 鳰/KADOKAWA/やがて君になる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.