Mercancía / Figuras

Uzaki-chan y su madre inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 2 noviembre, 2022

La distribuidora japonesa Hobby Japan anunció el relanzamiento de las dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Hana Uzaki y su madre, Tsuki Uzaki, de la franquicia multimedia de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), para el mes de diciembre de 2022 en Japón. Ambos productos tienen dimensiones de 160 x 50 cm, tendrán un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 90 dólares) y se encuentran disponibles para reservación.

  • La dakimakura de Hana Uzaki muestra al personaje al frente vistiendo solamente una sudadera abierta con franjas azules y blancas, descubriendo parcialmente sus pechos. Por la parte trasera, Uzaki es presentada con un traje de baño con los mismos colores, y exponiendo aún más de su cuerpo.
Uzaki-chan
  • Por otra parte, la dakimakura de Tsuki Uzaki, madre de la protagonista, la muestra en el frente vistiendo una sudadera con franjas rosadas y blancas, abierta por el frente y mostrando de forma similar sus pechos descubiertos de forma parcial. Por la parte trasera, es mostrada vistiendo un sensual traje de baño color negro de una sola pieza.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.