Mercancía / Figuras

Uzaki-chan wa Asobitai! inspira productos navideños

Chirumiru 26 noviembre, 2020

Arma Bianca, una compañía con sede en Tokio que ofrece productos de edición limitada de anime y manga, abrirá una tienda temporal con temática navideña dedicada a la adaptación animada del manga Uzaki-chan wa Asobitai!, en el séptimo piso de la tienda principal de Gamers en Akihabara. La colaboración se realizará entre el 12 y el 27 de diciembre de 2020 y la entrada será gratuita.

Durante los quince días de duración del evento habrá una venta anticipada de varios artículos de edición limitada con ilustraciones recién dibujadas de la heroína principal del anime, Hana Uzaki, vistiendo disfraces navideños. Además, aquellos que compren artículos relacionados con la producción animada (libros, CDs, DVD/Blu-rays, etcétera) recibirán una de las cinco tarjetas con ilustraciones por cada 2,000 yenes de compra.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación generó cierto grado de polémica en Occidente por parte de algunos grupos sociales, sin embargo, la producción de una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.