Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana Uzaki inspira una hermosa figura

Chirumiru 16/10/2020

La división KDcolle de Kadokawa anunció durante el evento “One Hobby Gallery 2020 AUTUMN” el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Hana Uzaki de la serie Uzaki-chan wa Asobitai! para una fecha no especificada.

La figura muestra a Hana Uzaki, la energética protagonista de la franquicia, vistiendo el uniforme de la cafetería en la que trabaja en compañía de Shinichi Sakurai. La expresión burlona y característica de Uzaki ha sido impresa en este producto, y en sus manos sostiene una bandeja con distintas bebidas.

Más información sobre este producto, como el precio, las especificaciones técnicas y el periodo de reservaciones, serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 23 de octubre.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación generó cierto grado de polémica en Occidente por parte de reducidos grupos sociales, sin embargo, la producción de una segunda temporada está confirmada.

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.