Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana Uzaki inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 07/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Hana Uzaki de la serie Uzaki-chan wa Asobitai! para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Uzaki vistiendo su tradicional atuendo, que incluye una falda corta, medias negras y su particular blusa con el texto “SUGOI DEKAI”, cuenta además con una serie de rostros intercambiables, desde su avivada sonrisa, una cara apenada y su sonrisa burlona. Además, un cambio en el tamaño de los senos está disponible también.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,700 yenes (aproximadamente 55 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de septiembre al 4 de noviembre de este año.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenará el próximo 10 de julio en la televisión japonesa.

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.