Mercancía / Figuras

Tsukihime: Arcueid Brunestud inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 10 diciembre, 2021

La compañía fabricante Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Arcueid Brunestud de la franquicia multimedia de Tsukihime, específicamente del videojuego Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, para el mes de marzo de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la producción ALTER “Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon” llega una figura de Arcueid Brunestud! Esta figura a escala 1/7 está basada en las imágenes principales dibujadas por el diseñador de personajes Takashi Takeuchi, y está producida por el fabricante de figuras ALTER. Arcueid es una hermosa mujer de pelo corto y rubio hasta el cuello, y ojos rojos brillantes. Su traje tradicional consiste en una camisa blanca de manga larga, una falda larga de color púrpura y botas negras».

El producto tiene una altura de aproximadamente 295 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 136 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial de distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2021 al 27 de marzo de 2022.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas. Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

(c)TYPE-MOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más