Touhou Project: Reimu Hakurei inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 01/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Reimu Hakurei de la franquicia Touhou Project (específicamente del videojuego Touhou Lost Word) para el mes de septiembre de 2021.

La figura muestra a Reimu Hakurei en la misma apariencia mostrada en una hermosa ilustración realizada por Rote Yumeno, quien también participó en el desarrollo del juego para smartphones. La expresión, los efectos y las partes traslúcidas destacan la excelente calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 23,000 yenes (aproximadamente 221 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de julio al 23 de septiembre de este año.

Sobre Touhou Project

Es una franquicia de videojuegos del género bullet hell creada por el desarrollador Team Shanghai Alice. Desde 1995, Junya “ZUN” Ohta ha desarrollado nuevas entregas de forma independiente para la franquicia, realizando la programación, gráficos, historia y banda sonora de los mismos. La serie cuenta hasta la fecha con 22 títulos principales, y adicionalmente se han desarrollado seis entregas spin-off basadas en el género de lucha.

Touhou Project ha inspirado una considerable cantidad de contenido de doujinshi, con la serie generando una gran cantidad de ilustraciones, música, historias, videojuegos derivados y memes de internet. La popularidad de la serie y sus derivados ha sido atribuida en parte a las restricciones establecidas por ZUN en el uso de sus personajes y escenarios. Trabajos no oficiales son frecuentemente vendidos en convenciones, tales como la Comiket, en donde la franquicia sostiene el récord de trabajos presentados; y en la convención oficial Reitaisai, en donde versiones de prueba de los nuevos videojuegos son distribuidas.

©上海アリス幻樂団 ©GOOD SMILE COMPANY, INC./NextNinja Co., Ltd.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.