Mercancía / Figuras

Touhou Project: Marisa Kirisame inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 13 mayo, 2020

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Marisa Kirisame de la franquicia Touhou Project para una fecha aún no especificada.

El producto es una actualización de la figura Nendoroid de Marisa Kirisame lanzada en 2011, con una mayor cantidad de detalles y especificaciones. La figura cuenta con varios cambios de rostros, como una normal, una de combate y una sonriente. Accesorios adicionales incluyen una escoba, un grimorio, una estela de poder y el característico sombrero de bruja.

Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que la altura de la figura será de alrededor de 100 mm, el precio y la fecha de lanzamiento serán revelados el día de inicio de las reservaciones, el próximo 15 de mayo.

Sobre Touhou Project

Es una franquicia de videojuegos del género bullet hell creada por el desarrollador Team Shanghai Alice. Desde 1995, Junya “ZUN” Ohta ha desarrollado nuevas entregas de forma independiente para la franquicia, realizando la programación, gráficos, historia y banda sonora de los mismos. La serie cuenta hasta la fecha con 22 títulos principales, y adicionalmente se han desarrollado seis entregas spin-off basadas en el género de lucha.

Touhou Project ha inspirado una considerable cantidad de contenido de doujinshi, con la serie generando una gran cantidad de ilustraciones, música, historias, videojuegos derivados y memes de internet. La popularidad de la serie y sus derivados ha sido atribuida en parte a las restricciones establecidas por ZUN en el uso de sus personajes y escenarios. Trabajos no oficiales son frecuentemente vendidos en convenciones, tales como la Comiket, en donde la franquicia sostiene el récord de trabajos presentados; y en la convención oficial Reitaisai, en donde versiones de prueba de los nuevos videojuegos son distribuidas.

© 東方 Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.