Touhou Project: Flandre Scarlet inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 12/04/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Flandre Scarlet de la franquicia multimedia Touhou Project para abril de 2022 en Japón.

Directamente desde la inmensamente popular franquicia de videojuegos precursores del género bullet-hell, llega una figura basada en Flandre Scarlet, según una ilustración del artista Eri Natsume. Sus características alas de arcoíris han sido meticulosamente recreadas con colores vívidos. Cabe señalar que Good Smile Company tomó este proyecto de figura de AQUAMARINE, una compañía que quebró hace unos meses.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 23,000 yenes (alrededor de 221 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de abril al 27 de mayo de este año.

Sobre Touhou Project

Es una serie de videojuegos del género bullet-hell creado por el círculo doujin japonés Team Shanghai Alice. Desde 1995, el miembro Junya “ZUN” Oota ha desarrollado de forma independiente la programación, gráficos, escritura de la historia y compuesto la banda sonora de las entregas principales, lanzando diecisiete títulos de forma independiente y cinco spin-offs hasta agosto de 2019.

ZUN también han producido proyectos escritos y álbumes musicales, y ha colaborado con la desarrolladora Twilight Frontier en seis spin-off oficiales de juegos de peleas. Touhou Project se ha vuelto particularmente notable como una fuente prominente de doujin en Japón, con la franquicia inspirando una gran variedad de ilustraciones, música, trabajos impresos, videojuegos y memes de internet. Así, toda la franquicia se convirtió en una serie de culto fuera de Japón.

Illustration:なつめえり ©上海アリス幻樂団

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.