Mercancía / Figuras

Toradora!: Taiga se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 28 junio, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Taiga Aisaka de la franquicia de Toradora! para enero de 2022 en Japón.

La figura muestra a Taiga Aisaka, la protagonista femenina de la exitosa franquicia y conocida como la “Tigre de Bolsillo”, vistiendo un hermoso traje de conejita de color blanco con una pose avergonzada y una expresión adorable en su rostro. El hermoso encanto de Taiga (o al meno de su diseño) es fielmente representado acompañado de un par de medias fabricadas con tela real.

El producto tiene una altura de aproximadamente 370 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (que equivalen a alrededor de 285 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de junio al 26 de agosto de este año.

Sobre Toradora!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2006 y la finalizaron en marzo de 2009 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Netflix añadió esta serie a su catálogo en Latinoamérica.

©竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/「とらドラ!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.