Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa se viste de conejita para una colaboración

Chirumiru 23 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la compañía Medicos Entertainment se anunció una colaboración con la franquicia animada de Tonikaku Kawaii (Tonikawa: Fly Me To The Moon), que inspirará una línea de productos que estará disponible en Japón en el periodo comprendido del 23 de octubre al 7 de noviembre de este año. La ilustración de colaboración está protagonizada por Tsukasa Yuzaki en dos diferentes atuendos. La colaboración es descrita como sigue:

«Una nueva ilustración de Tsukasa Yuzaki con su ropa de dormir de conejita. En el evento se pondrán a la venta nuevos productos con las nuevas ilustraciones, se distribuirán tarjetas de edición limitada de MEDICOS Entertainment con las ilustraciones y se expondrán paneles a tamaño natural. Los productos vendidos en el evento se podrán adquirir en la MEDICOS ONLINE SHOP. En vista de la situación social actual, el servicio posterior al pedido incluye también una tarjeta de beneficios exclusiva de MEDICOS».

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA fue confirmada y su lanzamiento se realizó el pasado 18 de agosto.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Sitio Oficial

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gabriel DropOut: Satania inspira una encantadora figura a escala

13 octubre, 2021
leer más