Mercancía / Figuras

Tonari no Kyuuketsuki-san tendrá una tienda temporal de productos en junio

Chirumiru 28 mayo, 2021

La compañía AMNIBUS STORE anunció una colaboración con la adaptación animada de Tonari no Kyuuketsuki-san (Ms. Vampire Who Lives in My Neighborhood), en la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada que estará disponible a partir del próximo 11 de junio en Japón.

Por otra parte, Amatou comenzó la publicación del manga en la revista Comic Cune de la editorial Media Factory desde agosto de 2014, que en sus inicios era solo un folleto añadido a la revista Monthly Comic Alive hasta su establecimiento como revista en agosto de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en agosto de 2020.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Noriyaki Akitaya y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tonari no Kyuuketsuki-san

Los rumores hablan de una chica sin edad que solo sale de noche y vive en una mansión en medio del bosque. Algunos dicen que es una muñeca viviente con alma. Al escuchar estos rumores, Akari Amano busca a esta chica, solo para encontrarse perdida mientras camina por el bosque en medio de la oscuridad. Una vampiresa llamada Sophie Twilight la salva, resultando ser la chica que se rumorea. Sin embargo, a diferencia de los vampiros contados en los mitos, Sophie no ataca a los humanos y, en cambio, ordena su sangre en línea. Akari instantáneamente queda encantada con su apariencia de muñeca y procede a mudarse abruptamente con ella, comenzando así su vida juntas.

Fuente: Sitio Oficial

©甘党・KADOKAWA/となりの吸血鬼さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.