Mercancía / Figuras

Tokyo Mew Mew: El accesorio Strawbellbell será lanzado en marzo

Chirumiru 23 julio, 2020

En conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Tokyo Mew Mew, la compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento del “Strawbellbell” del personaje Mew Ichigo.

El producto está pintado en colores dorado y rosado. Además, cada unidad de venta será envuelta en un paquete especial con una ilustración de Mew Ichigo impresa en el reverso. El precio individual será de 4,290 yenes (aproximadamente 40 dólares) y el lanzamiento está programado para el mes de marzo de 2021.

Adicionalmente y continuando con la conmemoración de este vigésimo aniversario, algunas máquinas de sorteo de cápsulas en Japón incluirán algunas correas de goma de los personajes de Tokyo Mew Mew, en seis variedades, a partir del mes de octubre.

Por su parte, la franquicia comenzó con una serie de manga escrita por Reiko Yoshida e ilustrada por Mia Ikumi publicada en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre los años 2000 y 2003. La serie fue adaptada a un anime de 52 episodios por los estudios Pierrot y emitida entre abril de 2002 y marzo de 2003.

La franquicia inspiró también dos videojuegos titulados Hamepane Tokyo Mew Mew y Tokyo Mew Mew – Toujou Shin Mew Mew! – Minna Issho ni Gohoushi Suru Nyan lanzados para las consolas Game Boy Advance en julio de 2002 y PlayStation en diciembre de 2001, respectivamente.

Sinopsis de Tokyo Mew Mew

La historia se centra en Ichigo Momomiya, quien esperaba que la cita con su crush, Masaya Aoyama, finalizará de forma romántica en vez de quedar inconsciente luego de ver a un gato entrar en su cuerpo. Las cosas se ponen más raras cuando al siguiente día descubre que ha comenzado a presentar instintos y hábitos felinos. Finalmente, cuando Masaya es atacado por un monstruo, ella descubre que puede convertirse en una chica mágica con orejas de gato, llamada Mew Ichigo.

Después de esto, Ichigo descubre que, en conjunto con otras chicas iguales a ella, deberán defender el planeta de una inminente amenaza.

Fuente: Comic Natalie

(c)講談社・テレビ愛知/東京ミュウミュウ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.