Mercancía / Figuras

Toaru Kagaku no Railgun: Misaki Shokuhou tendrá una hermosa figura

Chirumiru 10 noviembre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Misaki Shokuhou (Live Streaming Ver.) de la franquicia multimedia de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) para el mes de agosto de 2022

La compañía describe al personaje como sigue: °Misaki es una misteriosa estudiante de nivel 5 que asiste a la Escuela Secundaria Tokiwadai. Se conoce con el nombre de “La Reina”, que se refiere a que tiene la mayor facción dentro del colegio. Aparece como una elegante belleza de la Escuela Secundaria Tokiwadai, luciendo un largo cabello liso de color dorado. Lleva un par de guantes y medias blancas, ambos adornados con encaje. También se la ve sosteniendo una bolsa de hombro con una estrella adornada en el centro».

El producto tiene una altura de aproximadamente 175 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 194 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre de 2021 al 27 de enero de 2022 comenzando con el mercado chino.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones A Certain Magical Index: Imaginary Fest está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun

La Ciudad Academia, repleta de estudiantes, está a la vanguardia de los avances científicos y alberga el programa de desarrollo de los espers. Los siete espers de “Nivel 5” son los más poderosos de Ciudad Academia, y en el tercer puesto se encuentra la estudiante de secundaria Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocida como “The Railgun”. Cuando comienzan a producirse extraños incidentes por toda la ciudad, descubre que cada crimen está relacionado con el escurridizo “Level Upper”, un legendario dispositivo que supuestamente aumenta el nivel esper de su usuario. A medida que la situación se agrava, se hace evidente que el Level Upper es más de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamurosa utopía que aparenta ser. Toaru Kagaku no Railgun se centra en Mikoto y sus amigas -y en las peligrosas situaciones en las que se encuentran- cuando se ven envueltas en el asunto del Level Upper. Como dice Mikoto: “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.