Mercancía / Figuras

Toaru Kagaku no Railgun: Mikoto Misaka inspira una poderosa figura

Kudasai 12 septiembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Mikoto Misaka de la franquicia de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) para marzo de 2022 en Japón.

La figura nos muestra a Mikoto Misaka la protagonista principal de la tercera temporada de la franquicia spin-off. Misaka es mostrada en el momento en que utiliza su habilidad “Railgun”. El fantástico diseño original ha sido reproducido en este artículo, acompañado de sus esbeltas medidas y un fabuloso efecto de viento sobre su vestuario.

El producto tiene una altura de aproximadamente 140 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (alrededor de 175 dólares estadounidenses) y se encontrará disponible para su reserva próximamente en la tienda oficial de Union Creative.

Sobre Toaru Kagaku no Railgun

Es un manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, quienes comenzaron su publicación en febrero de 2007 a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de veinticuatro episodios que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en abril de 2013, seguida de una tercera temporada de veinticinco episodios estrenada en enero de 2020.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.