Mercancía / Figuras

Toaru Kagaku no Railgun: Mikoto Misaka inspira una linda figura

Chirumiru 29 junio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Mikoto Misaka de la franquicia de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) para octubre de 2021 en Japón.

Directamente desde la tercera temporada de la franquicia animada llega una figura basada en Mikoto Misaka, la protagonista principal de este spin-off. Desde la línea de productos POP UP PARADE, que ofrece artículos de excelente calidad a precios accesibles, Misaka es mostrada en el momento en que utiliza su habilidad “Railgun”. El fantástico diseño original ha sido reproducido en este artículo, acompañado de sus esbeltas medidas y un fabuloso efecto de viento sobre su vestuario.

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de junio al 29 de julio de este año.

Sobre Toaru Kagaku no Railgun

Es un manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, quienes comenzaron su publicación en febrero de 2007 a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de veinticuatro episodios que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en abril de 2013, seguida de una tercera temporada de veinticinco episodios estrenada en enero de 2020.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.