To LOVE-Ru: Yui Kotegawa inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 30/03/2021

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Yui Kotegawa de la franquicia de To LOVE-Ru para octubre de 2021.

Directamente desde el Comité Disciplinario, llega la miembro Yui Kotegawa en una hermosa figura a escala. Yui es presentada vistiendo únicamente la camisa del protagonista Rito Yuuki, desde una escena presentada en la obra original. La sensación de sensualidad de “estar y al mismo tiempo no estar desnuda” le da el toque de erotismo característico de la franquicia.

El producto también incluye un cambio de expresión facial, en donde Yui pasa de una expresión malhumorada a una tranquila y hermosa sonrisa.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 18,150 yenes (alrededor de 174 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 1 de abril y hasta una fecha no especificada aún.

Sobre To Love-Ru

To Love-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en Japón en 2008 y producida por los estudios XEBEC. A ésta le sucedieron seis OVAs producidos por el mismo estudio y lanzados entre abril de 2009 y abril de 2010.

Una segunda temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 12 episodios. Posteriormente, el manga también contó con una secuela titulada To Love-Ru Darkness, que se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando un total de 18 volúmenes. Esta secuela inspiró dos temporadas de anime estrenadas en 2012 y 2015.

© 矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.