Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru: Haruna Sairenji inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 1 noviembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Haruna Sairenji (Darkness Ver.) de la franquicia multimedia de To LOVE-Ru Darkness para el mes de mayo de 2022 en Japón. La figura estará disponible en dos versiones, con las mismas especificaciones técnicas.

La compañía describe el producto como sigue: «De To LOVE-Ru llega una figura de Haruna-chan, que es amable, seria y de corazón puro, en su Darkness Ver. ¡Esculpida al estilo de las tinieblas! La inocente y reservada Haruna de siempre se ha transformado en una figura de sí misma con una nueva apariencia nunca antes vista».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 19,580 yenes (alrededor de 171 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de noviembre de 2021 al 1 de febrero de 2022.

Como se informó en el primer párrafo, el producto también tiene una “Versión Limitada“, vendida únicamente a través del sitio oficial del distribuido y que cuenta con las mismas especificaciones técnicas. La compañía describe esta versión como sigue: «Para la versión LIMITED, se deja suelto el flequillo, que suele sujetar con alfileres, para conseguir una apariencia más sensual y atractiva».

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotadO Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.

Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.