Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 27 enero, 2022

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Risa Momioka (Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de To LOVE-Ru Darkness para agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “To Love-Ru Darkness” llega una esperada figura de conejo de Risa Momioka! La figura es a escala 1/4 y cuenta con mallas de red reales para un aspecto y una sensación de realismo. El encanto de su físico flexible y su traje de conejita simplemente no se puede explicar con palabras. Esta conejita es perfecta tanto para los fans como para los que tienen una figura de conejo por primera vez. Asegúrate de exhibirla con los otros 8 personajes ya lanzados, así como con Nemesis: Bunny Ver, ¡disponible en prepedido desde el mismo momento!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 288 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de enero al 25 de febrero de 2022.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotado Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.

Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.