Mercancía / Figuras

To Love-Ru Darkness: Nana Astar Deviluke inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 15 septiembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Nana Astar Deviluke (Darkness Ver.) de la franquicia multimedia de To Love-Ru Darkness para el mes de febrero de 2022 en Japón.

El personaje es descrito como sigue: «Es una de las hermanas menores de Lala y también la hermana gemela mayor de Momo. Nana sólo parece ser la más traviesa de las dos. Tiene afinidad con la fauna. Tanto Nana como Momo se encuentran actualmente en la Tierra, huyendo de sus estudios. Al principio no le gustaba Rito, pero luego se encariña con él. Tiene características tsundere. Nana también tiene una habilidad especial para comunicarse con varias bestias y animales alienígenas. También utiliza un invento de Lala que le permite almacenar a sus amigos en un espacio virtual y convocarlos a voluntad».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 17,800 yenes (alrededor de 163 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 26 de octubre de este año en China. Las reservaciones para Japón serán abiertas próximamente.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotadO Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes. Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.