Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Mea Kurosaki inspira una linda figura en traje de baño

Chirumiru 21 junio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Mea Kurosaki de la franquicia de To LOVE-Ru Darkness para diciembre de 2021 en Japón.

Directamente desde la línea de productos POP UP PARADE, que ofrece artículos de excelente calidad a precios accesibles, llega una figura basada en Mea Kurosaki, uno de los personajes principales de esta franquicia. Kurosaki viste un sensual y diminuto traje de baño. Los detalles en el producto como la representación de sus curvas y su hermoso y largo cabello que se extiende en una soberbia curvatura son un reflejo de su magnífica calidad.

El producto tiene una altura de aproximadamente 185 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en Japón a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de junio al 22 de julio de este año.

Sobre To LOVE-Ru

To Love-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en Japón en 2008 y producida por los estudios XEBEC. A ésta le sucedieron seis OVAs producidos por el mismo estudio y lanzados entre abril de 2009 y abril de 2010.

Una segunda temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 12 episodios. Posteriormente, el manga también contó con una secuela titulada To LOVE-Ru Darkness, que se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando un total de 18 volúmenes. Esta secuela inspiró dos temporadas de anime estrenadas en 2012 y 2015.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

1 agosto, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un enorme y adorable peluche

31 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Houshou Marine inspira una adorable Nendoroid

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo lucen trajes de baño para una colaboración

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren inspira una espléndida figura

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo mo Kanojo: Saki Saki y Nagisa Minase inspiran sensuales dakimakura

30 julio, 2021
leer más