Mercancía / Figuras

The King of Fighters: Mai Shiranui vuelve en una ardiente figura

Chirumiru 12 noviembre, 2023

La icónica Mai Shiranui, conocida por su gracia, habilidades en combate y su inconfundible estilo, toma vida en una nueva y deslumbrante figura independiente presentada por la fabricante KOL Brother Studio y la distribuidora Statues GK. Esta obra maestra, fabricada en una escala imponente de 1/4, se erige a una impresionante altura de aproximadamente 470 mm, prometiendo cautivar a los fanáticos de “The King of Fighters” cuando se lance en el primer trimestre de 2024.

La figura captura la esencia ardiente y la elegancia de Mai Shiranui, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia “The King of Fighters”. Vestida en su característico atuendo revelador, la figura muestra con detalle su escote y muslos, enfatizando la sensualidad que ha hecho que este personaje sea tan querido por los fanáticos.

Mai Shiranui está representada en una pose ardiente, capturando la energía y la gracia que la caracterizan en la serie de juegos de lucha. Los detalles intrincados de la figura, desde su expresión facial hasta los pliegues de su atuendo, reflejan la atención meticulosa al diseño que KOL Brother Studio es conocida por ofrecer en sus creaciones.

La figura de Mai Shiranui no solo destaca por su imponente presencia, sino también por los elementos característicos que acompañan al personaje. Desde su abanico hasta los detalles en sus pulseras y cinturón, cada aspecto de la figura ha sido cuidadosamente recreado para reflejar la autenticidad del diseño original.

Los fanáticos pueden esperar una representación fiel de Mai Shiranui que va más allá de la superficie, capturando la esencia de este personaje querido en cada centímetro de la figura. Este lanzamiento promete ser una adición codiciada para las colecciones de los entusiastas del anime y los juegos de lucha.

Mai Shiranui ha dejado una marca indeleble en el mundo de los videojuegos desde su introducción en “Fatal Fury”. Su diseño único, que equilibra habilidades de combate formidables con una estética atractiva, ha resonado con los fanáticos durante décadas. La elección de KOL Brother Studio y Statues GK de inmortalizar a Mai en una figura de alta calidad subraya la perdurable popularidad y atractivo del personaje en la cultura pop.

Con el lanzamiento programado para el primer trimestre de 2024, los coleccionistas y aficionados de Mai Shiranui están ansiosos por agregar esta espectacular figura a sus tesoros, celebrando la impactante fusión de arte y diseño que representa la legendaria luchadora de “The King of Fighters”.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.