The [email protected]: Rinze Morino inspira una figura a escala

Chirumiru 23/04/2020

AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Rinze Morino de la franquicia The [email protected], específicamente del juego The [email protected]: Shiny Colors, para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a Rinze Morino sosteniendo una gran brocha en el aire que deja un rastro de pintura multicolor perfectamente colocada y realizada con el mayor de los cuidados. El vestuario, las manchas en la base y el bote son elementos que resaltan al personaje.

El producto tiene una altura de 190 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 161 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) a partir de esta fecha.

Sobre The [email protected]: Shiny Colors

Es un juego de simulación y entrenamiento de idols para navegadores lanzado en abril de 2018 por Bandai Namco Entertainment. En Shiny Colors el jugador toma el rol de un productor de la “283 Production” y administra a 23 idols de seis unidades diferentes. En el primer aniversario del juego se añadió la quinta en y el segundo la sexta.

Con un sistema de juego muy similar a las entregas de la franquicia en consola, el objetivo consiste en realizar las lecciones, audiciones y seguir la historia con elementos de novela visual. Diferentes decisiones llevarán a un nivel de afecto con una idol específica, eventualmente afectando su tensión.

Fuente: AmiAmi

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.